Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Increíble! Este hombre tuvo hasta 10 minutos para robarse un carro que inicialmente no le prendió

Increíble: este hombre tuvo hasta 10 minutos para robarse un carro que inicialmente no le prendió

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad. El hecho se presentó en bahía ubicada afuera de un conjunto residencial del sur de Cali.

En las imágenes se observa a un sujeto, que porta gorra blanca, cuando llega hasta donde está estacionado el vehículo, forza la chapa e ingresa al puesto del conductor.

Al intentar arrancar, el carro no prende, por lo que abre el capo y manipula los cables para encenderlo. Sin embargo, una vez más, no lo logra. El hombre se ausenta por unos minutos del parqueadero y luego regresa.

"Se demoró 10 minutos. Tuvo como 5 minutos en el que intentó encenderlo, pero no pudo. Se fue como tres minutos y luego volvió con más herramienta y, ahí, ya pudo. Es un Hyundai I10 plata, de placas DLT412. Es un carro automático”, indica Laura Sadovnik, propietaria del automotor.

Publicidad

De acuerdo con Andrés Ramírez, pareja de la afectada y residente del conjunto, no es el único caso de hurto que se ha presentado con vehículos parqueados en esta zona. Incluso en el lugar hay un letrero de advertencia: "Ojo nos están robando, asegura tu vehículo".

"Yo llevo en esta unidad más o menos 6 años y de lo que me he podido dar cuenta es que más o menos unos 10 carros se han robado de aquí. Un vecino que lleva más tiempo dice que se han robado más de 20 carros en este mismo parqueadero", dice Ramírez.

Publicidad

Una de las iniciativas de la ciudadanía para evitar este flagelo ha sido la de instalar en las bahías cadenas y postes metálicos para brindarle protección a los automotores que quedan parqueados en la calle, afuera de las unidades residenciales.

La Polémica es que la Administración Municipal dice que esto es invasión al espacio público, por lo que muchas de estas cadenas están siendo tumbadas. 

Unidades residenciales usan cadenas para evitar robo de carros y...  

  • Publicidad