Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Increíble: hombres armados le robaron la moto a agente de tránsito cuando realizaba un procedimiento

Foto: Noticiascaracol.com y archivo Colprensa.

El caso se presentó en el nororiente de Cali y cerca de una estación de Policía. Esto informaron las autoridades sobre lo sucedido.
Una agente de tránsito que estaba cumpliendo con su deber fue víctima de la delincuencia en el barrio La Rivera, donde hombres armados llegaron para despojarlo de su vehículo.
“Era un procedimiento por pico y placa, cuando llegan dos sujetos, uno a pie y otro en moto, y proceden a hurtarle la motocicleta al compañero”, afirmó Róbinzon Franco, supervisor general de agentes de tránsito de Cali.
De inmediato, el hecho fue reportado a la policía del cuadrante, la cual reaccionó rápidamente. Según Franco, en un lapso de cinco minutos, los uniformados lograron interceptar la moto robada, recuperarla y capturar a uno de los ladrones, pues el otro alcanzó a huir.


Por su parte, la Policía aseguró que este resultado se logró gracias a un plan candado y el "apoyo del 'Halcón' (helicóptero Bell 407), que, desde el aire, verifica lo que sucede con sus equipos de última generación".
El asalto se registró hacia las 7:45 de la noche del pasado jueves 14 de septiembre a la altura de la calle 52 con carrera 1D, a unas siete cuadras de la estación de Policía de La Rivera.
El detenido fue llevado inicialmente a dicha estación para luego ser trasladado a la Fiscalía y llevar a cabo el respectivo proceso de judicialización.

  • Advertisement