Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Increíble: ladrón llegó a restaurante y no solo asaltó a 2 personas, sino al niño que las acompañaba

Increíble: ladrón llegó a restaurante y no solo asaltó a 2 personas, sino al niño que las acompañaba

El delincuente amenazó a sus víctimas con arma de fuego en frente del menor. El terrible hecho fue captado en video por una cámara del establecimiento.

Un hombre, una mujer y un niño que se encontraban en un restaurante ubicado en el sector de Valle del Lili, sur de Cali, fueron víctimas de la delincuencia por parte de dos sujetos que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta.

“Uno de ellos los aborda, de acuerdo a lo que nos manifiesta la víctima, con un arma de fuego los intimida y los despoja de sus pertenencias, al igual que un celular al niño que estaba en la mesa”, dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Una vez logra su cometido, el delincuente sale del lugar, aborda la motocicleta y junto con el conductor del vehículo emprende la huida. Luego, pasa una patrulla y una de las víctimas logra pedir ayuda.

Publicidad

"La patrulla llegó, hizo su ronda, me imagino que rutinaria, al minuto y nosotros en el asare con los meseros del sitio le dimos una indicación, la verdad, equivocada, porque no supimos para dónde cogieron y salieron detrás de la moto", dijo el hombre asaltado.

Al respecto, el coronel Lamprea indicó que los uniformados "se van cuadras más adelante buscando a los delincuentes y desafortunadamente no logran su ubicación”.

Publicidad

Sin embargo, regresan al lugar de los hechos, la víctima les manifiesta que el celular que le robaron de gama alta y, de inmediato, recurren a la tecnología con la cual logran ubicar el equipo.

“El señor los acompaña cuadras más adelante donde el teléfono daba la ubicación y los policías logran obtener el equipo en un sitio por donde los delincuentes huían. Seguramente se les cayó o por la tecnología que tiene no les servía, lo dejan abandonado y se logra su recuperación”, afirmó el coronel Lamprea.

Publicidad

El comandante operativo de la Policía de la capital del Valle del Cauca aseguró que unidades de investigación criminal ya están analizando el material probatorio recopilado en el lugar para dar con el paradero de los bandidos.

“Los investigadores están haciendo la labor con los videos, con las entrevistas, los afectados y las características para lograr establecer su identidad plena y posteriormente lograr la captura de estas personas”, explicó.

Publicidad

¡Buenas noticias! Ponen en funcionamiento prolongación de megavía en Cali La comunidad de Valle del Lili denuncia que los robos se han incrementado en la zona desde que se inauguró la prolongación de la avenida Ciudad de Cali, que conecta a este sector de la ciudad con el oriente.

“Allí tenemos un corredor que la Policía está controlando. Sin embargo, allí se facilita el paso del oriente de la ciudad al sur y por eso de pronto de una u otra manera algunas personas que ocasionan estos hechos son del oriente de la ciudad”, anotó el coronel Lamprea.

Y aunque el oficial reconoció que varios hechos de este tipo sí han sido denunciados y sostuvo que se están investigando, la hombre asaltado en el restaurante expresó su agradecimiento por la reacción de la Policía.

"Estoy muy agradecido con ellos, yo veo que hay mucho patrullaje en el sector de Valle del Lili, donde fue el atraco", concluyó la víctima.

Publicidad

El asalto ocurrió hacia las 1:30 de la tarde del pasado sábado 10 de noviembre en el establecimiento ubicado a la altura de la calle 42 con carrera 90.

Vea también:

Mientras escapaba por un techo, presunto ladrón cayó al vacío por el peso de su botín

  • Publicidad