cali
6:53 pm - 10 de Junio de 2018

Increíble: moto vendida hace 5 años es usada para robar y su antiguo dueño es señalado de ladrón

El hombre que la vendió y su familia enfrentan una grave situación por no haber hecho el traspaso. Ha recibido amenazas por hechos donde nada tiene que ver.

La motocicleta que fue utilizada en un atraco a mano armada en Cali, y que quedó registrado en un video que circula en redes sociales, le pertenecía a Óscar Barrera, quien la vendió hace más de cinco años.

“Hice la carta de compraventa y la persona que la compró era la que tenía que hacer el traspaso”, dijo Óscar Barrera, quien vive en Buga, centro del Valle del Cauca.

Como el video del robo comenzó a circular en redes sociales, alguien averiguó, a través de la placa, el nombre del propietario y sacó la fotografía de Óscar Barrera de su página en Facebook para denunciarlo como ladrón.

“Nos dijeron que ya tenían identificado quién era mi esposo, que no merecía sino estar muerto”, aseguró Carol Vanesa Muñoz.

Ya fui a la Fiscalía, puse el caso en conocimiento de ellos. También fui a la Sijín, en el momento no hay ninguna denuncia”, dijo el afectado.

Las autoridades piden a dueños de motos y carros no dejar abiertos los traspasos al vender el vehículo.

“Para que en el registro nacional automotor quede registrado que ya no hace parte de nuestro patrimonio”, dijo Mauricio David Pereira, secretario de movilidad de Buga.

Mientras logra solucionar el tema del traspaso de la motocicleta, Óscar Barrera pide a la ciudadanía que no lo señale más como delincuente.

Ver Comentarios

d