Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

'Piques' en zona residencial del oriente de Cali preocupa a sus habitantes

DefaultImageThumbnailVideo

Preocupados se encuentran los habitantes de Valle Grande, en oriente de la capital del Valle del Cauca, por la realización de 'piques' y carreras de vehículos, el consumo de alcohol y sustancias alucinógenas, en la principal vía de esta zona residencial.
Algunas familias, que han adquirido sus viviendas con planes de subsidio familiar, han optado por abandonar el sector.
Con grabaciones, la comunidad indignada y preocupada hace un llamado a las autoridades, Secretaría de Tránsito y Policía para que realicen los controles y operativos correspondientes.
Al respecto, Omar Cantillo, secretario de Tránsito de Cali, manifestó que aún no han recibido las denuncias de los habitantes de este barrio, pero aseguró que las autoridades ya trabajan en la eliminación de la problemática en otras zonas de la ciudad.
"Hemos erradicado estas carreras por la Plaza de Toros, Cristo Rey y vía al Mar", sostuvo Cantillo, al agregar que en lo corrido del año se han movilizado cerca de 20 motos por estos hechos.
Los residentes de Valle Grande también solicitan la colaboración del Dagma por los altos ruidos que generan los vehículos y las personas que participan en estas carreras hasta altas horas de la madrugada, de jueves a domingo. 
 

  • Advertisement