Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Indignación por robo de equipos tecnológicos de biblioteca pública en Pance

DefaultImageThumbnailVideo

Delincuentes robaron varios computadores de la biblioteca pública La Castellana, del corregimiento de Pance, zona rural al sur de Cali. Los equipos tecnológicos habían sido donados recientemente por el Ministerio de Cultura para educar y entretener a la población menos favorecida de la localidad.
"Se robaron 19 portátiles, diademas y pantallas donde se proyecta la información", dijo María Dolores Martínez, coordinadora de Bibliotecas Públicas de Cali.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves, cuando los ladrones rompieron parte del techo e ingresaron al área de tecnología del establecimiento, tomaron los equipos y salieron por la puerta principal.
Diariamente, unas 150 personas del corregimiento utilizaban los equipos tecnológicos hurtados para realizar diferentes actividades.
"Se traumatizan todos los procesos de formación, tanto para los niños, como jóvenes y adultos que estaban en procesos de capacitación", enfatizó Martínez.
La comunidad hizo un llamado de atención para que las personas no se presten para la compra de los elementos robados. Por su parte, autoridades adelantan la búsqueda de los autores del hurto.

  • Advertisement