Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Indignación por video que muestra cómo unas adolescentes le darían marihuana a una pequeña niña

marihuana-foto-colprensa.jpg

La grabación se volvió viral y las autoridades investigan su procedencia. Los hechos ocurren dentro de la habitación de una vivienda, que estaría ubicada en Cali.
Una profunda indignación y rechazo causó un video que se conoció a través de las redes sociales en la mañana de este martes 18 de septiembre y donde se evidencia cómo unas adolescentes le dan supuestamente marihuana a una pequeña niña, no mayor a 6 años, dentro de una habitación.
La situación, que es grabada por una de las jóvenes con, al parecer, un celular, muestra cuando una de las menores inhala el humo de un cigarrillo con lo que sería el alucinógeno y luego lo exhala sobre la boca de la niña, quien empieza a toser en repetidas ocasiones.
En medio de risas, las adolescentes incitan nuevamente a la niña para que permita repetir la conducta y lo vuelven a hacer en dos ocasiones, mientras una de ellas le dice a quien tiene el cigarrillo que aspire “bastante” y también le indica a la pequeña qué hacer.
El video difundido a través de las redes sociales tiene una extensión de dos minutos y dieciséis segundos, pero haría parte de uno más extenso que supera los cinco minutos. En el otro fragmento, la niña, incluso, aparece con el cigarrillo en la mano, se lo lleva a la boca y sopla.
En diálogo con La W Radio, el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, dijo que conoció el video en horas de la mañana y que denunció el caso ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
“Estoy interponiendo la denuncia ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que se le quite la patria potestad (a los padres) y se haga el restablecimiento de derechos de estos niños, porque esto es totalmente responsabilidad de los padres de familia”, afirmó el funcionario.
La Policía de Cali informó que se están realizando las indagaciones correspondientes a través del área de Infancia y Adolescencia para determinar la procedencia del video, que se habría grabado en una vivienda ubicada en Siloé, suroeste de la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement