Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Indignante! Hombre fue grabado cuando mostraba sus partes íntimas a una menor de edad

¡Indignante! Hombre fue grabado cuando mostraba sus partes íntimas a una menor de edad

Este acto ha causado rechazo en la comunidad, la cual exige una pronta intervención por parte de las autoridades contra el presunto acosador sexual.  
El sujeto fue grabado cuando le mostraba sus partes íntimas a una joven de 16 años mientras ella lo atendía en un pequeño negocio ubicado en el barrio Acacias de la Italia, en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.
“Mi hija lleva tres días sin ir al colegio, está muy asustada y nerviosa. Piensa que todo mundo le va hacer daño y que se puede encontrar con este depravado", señaló una familiar de la menor intimidada.
Según los habitantes del sector, el sujeto, que vive en el lugar, ya ha intimidado a varias menores de edad.
“Entonces, los hijos de nosotros y nuestros nietos, que juegan aquí libres, y el tipo está ahí en la casa. Entonces, ¿cómo no protestamos?", manifestó Lucely Llano, habitante de Palmira.   
Vea también:
Presunto acosador genera temor en mujeres de barrios del nororiente... La comunidad participó en una jornada de protesta frente a la casa del hombre para que abandone el sector, mientras avanza una investigación en la Fiscalía.
“Nosotros tenemos hijos aquí y no podemos permitir que esto siga pasando. Ya hay una denuncia contra el señor”, añadió Juvenal Valencia, poblador del municipio.
Las autoridades trabajan en la recolección de pruebas. Por su parte la comunidad asegura que el sujeto vive con una menor de edad.
"Se recibió la denuncia por el delito de injuria por vías de hecho. Se tiene el acompañamiento por parte de Policía de Infancia y Adolescencia y el proceso de investigación judicial por este delito, está en curso", explicó el coronel Eliceo Suárez, comandante de la Policía de Palmira.  

  • Advertisement