cali
3:48 pm - 17 de Agosto de 2016

Ingeniosa caleta: hallan marihuana dentro de un transformador de energía en Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Policía de Cali

Con información recibida de ciudadanos, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de Cali consiguieron incautar 51 kilos de marihuana prensada al interior de un transformador de energía.

[[{"fid":"191349","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

La curiosa caleta había sido dejada como encomienda en una empresa de envíos y tenía como destino la ciudad de Barranquilla, en el Atlántico colombiano.

Un perro de Antinarcóticos fue el que ubicó la droga y, luego, los investigadores encontraron el doble fondo construido al interior del transformador.

[[{"fid":"191348","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Este elemento y la droga incautada quedaron a disposición del Fiscal 106 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata de Cali.

Ver Comentarios

d