cali
8:53 am - 7 de Marzo de 2018

Ingresando por un taller de mecánica, delincuentes pretendían robar entidad financiera en Jamundí

Las autoridades lograron evitar el asalto gracias a una llamada recibida desde la línea de emergencias. Los presuntos ladrones fueron capturados en flagrancia.

Hasta un taller, en el centro de Jamundí (Valle del Cauca), ingresaron varios delincuentes quienes pretendían llegar a una sede financiera por la parte trasera.

Los sujetos llegan al lugar con material de trabajo, derriban el primer muro correspondiente al taller y posteriormente el segundo que corresponde a la entidad bancaria.

Vea también:

Los cuatro asaltantes irrumpieron en el sitio a media noche, cuando el taller permanecía cerrado.

“Utilizaron un vehículo a alto volumen para evitar que el ruido generado por los taladros que utilizaron para ingresar a la entidad bancaria, fuera notado por la comunidad. A través del reporte a la línea 123, una ciudadana se percata de que algo raro está sucediendo en el parqueadero y es así como reporta la novedad”, señaló el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.

Le puede interesar:

Tras la llamada, unidades de la Policía de Jamundí sorprendieron a los delincuentes en flagrancia dentro de la sede financiera. Los encargados del parqueadero están sorprendidos por lo que pasó.

“Que se entraron por aquí porque rompieron los candados y se entraron, como aquí no queda vigilante, porque para qué vigilante si aquí nunca nos han robado”, manifestó Gerardo Zambrano, encargado del taller.

Los capturados deberán responder ante las autoridades por el delito de daño en bien ajeno y tentativa de hurto.

Ver Comentarios

d