Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inicia tránsito por Cali de camiones que estaban detenidos en vía Buga-Buenaventura

Con este plan de contingencia para descongestionar el tráfico en la vía del puerto del Pacífico, la capital del Valle sirve de paso de 9:00 p.m. a 5:00 a.m.

En la noche del lunes 13 de marzo, comenzó este plan de tránsito en Cali, como ya se había acordado. Los vehículos de carga pesada comenzaron a entrar por la portada al mar y atraviesan la capital del Valle del Cauca, por el centro.

Luego toman vías del oriente de la ciudad para salir y llegar a sus destinos, con la carga con la que salieron de Buenaventura.

Autorizan paso por Cali de camiones represados debido a... Frente al tema, el Ministerio de Transporte e Infraestructura dio a conocer el plan para dar una solución definitiva a estos taponamientos en la vía por los continuos deslizamientos.

Publicidad

“Lo importante es que hay una solución definitiva en marcha, pues se va a iniciar un proceso de construcción de unos $28 mil millones que cuesta terminar este viaducto que nos evita pasar recurrentemente por el punto en donde se están presentando los deslizamientos. Esperamos tener esta obra entre dos y tres meses, de aquí a un mes que pueda haber paso por el punto actual, estaríamos haciendo un paso controlado”, manifestó Dimitri Zaninovich, viceministro de Transporte e Infraestructura.

  • Publicidad