Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Inocentada o realidad? Video de supuestos ovnis en cielo vallecaucano se vuelve viral

281217-inocentada-celsia.jpg

Las imágenes fueron compartidas por una empresa de energía junto con comunicado donde expresa que ciudadanos reportaron lo que serían apariciones extraterrestres.

El documento, difundido por redes sociales y WhatsApp, también dice que se trata de extraños objetos luminosos que fueron captados sobre los paneles fotovoltaicos de la planta de solar de la compañía ubicada en Yumbo, Valle del Cauca.

"Celsia aclara que este fenómeno no identificado, que reporta luces que se desplazan a alta velocidad, también ha sido captado por nuestras cámaras de seguridad, y no tiene hasta ahora una explicación clara", agrega la misiva.

En el video, por ocasiones distorsionado, se observan dos momentos. El primero es de noche y en este se ve un círculo de luz que sobrevuela en el cielo. En el segundo también se evidencia el mismo fenómeno, sin embargo, fue grabado de día y, aparentemente, desde un vehículo.

Publicidad

 

Publicidad

 

Aunque muchos podrían creer que lo que ven en las imágenes es real, solo aquellos que ven la grabación hasta el final se dan cuenta que se trata de una inocentada. "Nos han pedido entrevistas y todo. Lo estamos compartiendo por redes sociales y a nuestros contactos. Muchos se lo creen", manifiesta el equipo de Comunicaciones de Celsia.

La empresa también aclara que durante las fechas especiales, como el Día de los Inocentes, el Día de la Madre y otras, el equipo de prensa prepara algunos recursos audiovisuales para unirse a las celebraciones.

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad