Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Inolvidable! Así promete ser 'La Machina' que con su piano descargará el poder del techno en Cali

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Se trata de Fabrizio Rat, músico y productor italiano, quien se tomará como escenario a la Sultana del Valle, el próximo 3 de agosto. Un show imperdible.

'La Machina', como también se le conoce a este artista de gran trayectoria, pondrá a gozar a más de un amante de la electrónica en Cali. La fórmula, como él mismo lo dice, es simple: con un piano, instrumento clásico y romántico por excelencia, descarga todo el poder del techno.

Fabrizio es famoso por pasar de la formación clásica a la composición de música contemporánea, explorando la fusión del piano en vivo con sonidos electrónicos, producidos por sintetizadores y cajas de ritmo.

 

Publicidad

Publicidad

 

El espectáculo tendrá lugar en Elíptica Club, ubicado en el sector de Menga, al norte de la capital vallecaucana. Un evento que por primera vez une a los colectivos Afternoon Delight, Calimática, Indieground y Techlife, los cuales aseguran que esta será una experiencia inolvidable.

Artistas locales como VCOVCA (live), Heartstarter, Fat Basstrd, Araujo y Secondtrack, completan el 'Line Up' del show. Las personas interesadas en información sobre la boletería pueden contactar a la línea 3008950162 o ingresando a las redes sociales de los colectivos organizadores.

  • Publicidad