Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Inquilino ladrón? Arrendó un apartaestudio y las pertenencias de los dueños empezaron a desaparecer

cerradura-foto-colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

Para llegar al sitio que alquiló, el hombre debía pasar por donde viven los propietarios. El inmueble es una vivienda de 2 pisos con 5 cuartos, además del apartaestudio.
Dos jóvenes dueños de este predio, ubicado en el barrio El Troncal, oriente de Cali, le alquilaron el apartaestudio a un hombre que llegó hasta ese lugar junto con dos personas más.
Tras ocupar el inmueble y cuando los dueños no estaban, el sujeto habría aprovechado la situación para ingresar y sacar pertenencias tanto de los propietarios como otros inquilinos que viven en el lugar, según las autoridades.
“En una oportunidad, cuando los propietarios no estaban allí, el hombre llegó con dos acompañantes y empezó a sacar unos electrodomésticos y un computador portátil de los inquilinos”, indicó la Fiscalía.
Todos los elementos, menos el portátil, los colocaron en un taxi en el que habían llegado. Vecinos del sector se percataron de la situación y se la comentaron a los dueños del inmueble, quienes se dirigieron a la estación de Policía para denunciar el caso.
Cuando el sujeto se encontraba en el apartaestudio, las víctimas se comunicaron con la autoridades, las cuales llegaron al lugar para realizar una requisa.
Durante ese procedimiento, de acuerdo con la Fiscalía, “uno de los inquilinos abrió con la llave el inmueble y, con los policías, encontraron unas zapatillas deportivas que se le habían perdido”.
“Al buscar debajo de la cama encontraron el computador portátil, un paquete con marihuana y dos pares de sudaderas deportivas”, agregó el ente investigador.
El hombre fue capturado y enviado a la cárcel por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

  • Advertisement