Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Insólito: estaba aprendiendo a conducir en vehículo de escuela de automovilismo y terminó multada

Insólito: estaba aprendiendo a conducir en vehículo de escuela de automovilismo y terminó multada

Con este video, se pretende apelar la sanción, considerada como injusta. Autoridades de tránsito anunciaron investigaciones sobre el hecho.
Se trata de un insólito caso que se registró en Buenaventura. Un guarda impuso un comparendo económico a una mujer que estaba aprendiendo a conducir en un vehículo de una escuela de automovilismo.
"Procedió a solicitarle la licencia de conducción a la aprendiz e inmediatamente ella le dijo que no tenía. El instructor, Elver Riascos, medió y dijo: 'ella no está obligada a tener licencia de conducción, porque, precisamente, en este momento se está capacitando'", relató Luis Ángel Ortiz, director escuela de enseñanza.
Asimismo, Ortiz indicó que denunciará al agente ante los organismos de control. "Vamos a formular una queja formal ante la Procuraduría provincial de Buenaventura contra este servidor público. Igualmente concursaremos copias a la Personería y la Oficina de Control Disciplinario"
Por su parte, María Cruz Campaz, secretaria de Tránsito municipal, informó que se adelantarán las respectivas indagaciones para esclarecer lo sucedido y tomar medidas correspondientes.
“Si se manifiesta que tenía todo en regla, pues hay que investigar a ver qué fue lo qué paso y si hubo un mal procedimiento del agente de tránsito", dijo la funcionaria.
En promedio, mensualmente en el puerto 150 personas hacen el curso, tanto para manejar carro, como para conducir motocicletas.

  • Advertisement