Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Insólito: hombre se despertó de “un sueño muy profundo” después de haber sido declarado muerto

310317-hombre-en-el-piso.jpg

El sujeto fue hallado en el piso de su casa por vecinos, que informaron a las autoridades. Sin embargo, cuando iba a ser embalado en una bolsa abrió sus ojos.
El curioso hecho se registró al interior de una vivienda del barrio Santa Elena, en el suroriente de Cali. Testigos señalaron que cuando la Policía acudió al inmueble encontró el cuerpo Juan Carlos Rodríguez sin signos vitales.
También indicaron que luego de que el equipo de criminalística de la Sijín tomara fotos y recopilara testimonios, al momento en que iba a ser trasladado al carro forense, Rodríguez se despertó gritando y pidiendo auxilio.
"Pudo haber tenido fue un sueño profundo, pero muy profundo. No tenía signos vitales. Cuando le iban hacer el levantamiento, ya habían pasado tres o cuatro horas, él abrió los ojos y era pidiendo auxilio", relató Germán Castillo, testigo del hecho.
El hombre, quien empezó a delirar y convulsionar, fue trasladado por la comunidad a un hospital del sur de la ciudad. Al parecer, padece de meningitis.

Foto: archivo Noticias Caracol
  • Advertisement