Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Interno y esposa resultaron heridos por aparente agresión mutua en cárcel de Cali

villahermosa.jpg

En horas de la mañana de este sábado, una pareja herida al interior de la cárcel Villa Hermosa prendió las alertas en el patio 1A. El director regional del Inpec, Héctor Hernán Huertas, explicó que Natalia Estrada Arce visitaba a su esposo Andrés Benavides Guerrero y luego fueron hallados con heridas de gravedad, por lo que fueron remitidos a diferentes centros asistenciales.

“Internos descubrieron que los dos estaban heridos, supuestamente sus heridas se las habían producido mutuamente. Entonces el interno fue llevado al Hospital Universitario del Valle y su pareja a la Clínica Amiga”, señaló Huertas.

Según las primeras versiones, las agresiones fueron mutuas y se las realizaron con un arma artesanal realizada en la cárcel. Los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

Sobre esto, el funcionario informó que en la mañana se presentó otra riña en donde resultaron cuatro internos heridos en las mismas circunstancias, por lo que cuestionó la falta de recursos y guardias para atender el hacinamiento de la centro penitenciario.

Publicidad

  • Publicidad