cali
10:32 am - 2 de Febrero de 2015

Investigan causas de choque múltiple que dejó 14 lesionados en vía Cali - Jamundí

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Seis automóviles, un bus y una motocicleta estuvieron involucrados en el accidente registrado la noche del pasado domingo sobre la vía que de Cali conduce a Jamundí, donde, según el reporte del Tránsito, 14 personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer en embarazo.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de Cali, aunque sus lesiones fueron leves.

La situación se presentó cuando un bus de la empresa Montebello de placas ZNK 542 se estrelló, por razones aún desconocidas, contra varios vehículos que en su mayoría terminaron en pérdida total.

“Un bus de la empresa Montebello realizó una maniobra peligrosa y colisionó con varios vehículos y una motocicleta, formando el efecto dominó con los otros que se encontraban en la vía”, afirmó el agente de control de la Central de Tránsito, Julio Duque.

Autoridades continúan investigando las hipótesis del caso. “Por fortuna, la cámara que se encuentra ubicada en el sitio del accidente observó toda la situación. Estas imágenes servirán como elemento probatorio que determinará las causas del hecho”, añadió Duque.

El vehículo se encuentra en los patios de la Secretaría de Tránsito y se le realizará un chequeo técnico mecánico que permitirá identificar las causas del accidente.

 

Ver Comentarios

d