Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan homicidio de hombre y mujer hallados ahorcados en Yumbo

carro-fiscalia.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

En la calle 1A Oeste # 2 – 48 del barrio Finlandia, del municipio de Yumbo, Valle del Cauca, fueron encontrados los cuerpos de Delfín José Torres Gutiérrez, de 59 años, y Lucy Amparo Montoya Rivera. Estas personas, según informó la Fiscalía, se encontraban colgadas de sogas y su hallazgo fue produjo gracias a la llamada de unos vecinos que alertó a las autoridades.

Torres Gutiérrez fue hallado suspendido de una varilla en una plancha de la casa, mientras Montoya Rivera estaba amarrada en el segundo piso, pero sus pies alcanzaban a tocar el suelo.

Durante las labores de inspección a los cadáveres, los peritos forenses observaron surcos de presión en el cuello provocados por un lazo de color gris. Las manos del hombre estaban atadas con una bolsa plástica, mientras que la mujer tenía un pañuelo amarrado alrededor de su cuello.

La Fiscalía contó que mientras avanzaban en la diligencia de levantamiento de los cadáveres llegó un hombre identificado como Wálter Payán Contreras, quien aseguró ser el compañero sentimental de la mujer a la que no veía desde el pasado 31 de diciembre de 2016.

Publicidad

Según el ente investigador, esta persona explicó que se enteró de la muerte de la señora porque su hijo le había confirmado que la habían encontrado dentro de una vivienda en el municipio.

Los actos urgentes y la investigación por el delito de homicidio agravado fueron asumidos por la Fiscalía 190 destacada ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de este municipio del sur del Valle del Cauca. Se desconocen los móviles y autores materiales del doble crimen.

Publicidad

  • Publicidad