Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan quién tenía a dos niñas que fueron halladas con signos de violencia sexual

Investigan quién tenía a dos niñas que fueron halladas con signos de violencia sexual

Las menores, de 13 y 15 años, fueron encontradas un día después de su extravío. Por su parte las autoridades se encuentran realizando las respectivas indagaciones del caso.  

Según sus familiares, las niñas salieron a comer el pasado 11 de octubre pero no regresaron a sus viviendas.

Tras 20 horas de estar desaparecidas fueron halladas deambulando por el norte de Cali, al parecer, con signos de violencia sexual.

Vea también:

Publicidad

Deplorable caso de niño que habría sido abusado por tres sujetos en la misma empresa donde trabajan “Estaban hechas un mar de llanto, como en shock, como desorientadas”, señala la madre de una de las niñas.

De inmediato fueron trasladadas al Hospital Joaquín Paz Borrero del oriente de la ciudad.

Publicidad

“Las autoridades como tal no se han pronunciado con nosotros. Ellos nos hicieron el acompañamiento hasta el momento en que se puso la denuncia, que fue la misma noche”, explica padre de una de las niñas.

Le puede interesar:

¿La ha visto? Desesperada búsqueda de una menor de edad que salió a la tienda y desapareció La Personería Municipal hace un llamado para evitar que se repitan este tipo de casos.

“Hay que generar procesos que realmente prevengan, pero más que prevenir también es promover o promocionar ese valor que tienen los niños y niñas y adolescentes en una sociedad". Manifiesta Héctor Hugo Montoya, personero de Cali.

Publicidad

Se espera que en las próximas horas se conozca el parte médico que determinará si las menores fueron abusadas sexualmente.

  • Publicidad