cali
3:48 pm - 9 de Noviembre de 2017

Invitaba a un niño a su casa y le daba dinero a cambio de que sostuviera relaciones sexuales con él

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

La madre de la víctima denunció el caso ante las autoridades, que lograron la captura del responsable. El hecho se habría repetido en varias ocasiones.

Según la denuncia dada a conocer por la Fiscalía, un hombre se comunicaba con un menor de 13 años a través de videollamadas, lo invitaba a su casa para sostener relaciones sexuales y, además, le entregaba dinero.

"Durante las entrevistas a la víctima, por parte de los investigadores, el menor aseguró que el hombre le daba dinero a cambio de sus visitas sexuales", dijo la Fiscalía.

El ente investigador agregó que esta versión fue constatada por la mamá, quien afirmó que "su hijo le refirió esta situación en varias oportunidades". 

De esta manera, se logró que el juez 21 Penal Municipal con funciones de control de garantías emitiera la orden de captura correspondiente.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación la hicieron efectiva en el oriente de Cali, cuando el sujeto transitaba por la calle 41 A con carrera 43, barrio República de Israel.

El detenido deberá responder por los delitos de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años agravado, en concurso con acto sexual con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

Esta persona, quien ya fue enviada a la cárcel, habría hecho las mismas invitaciones a otros tres menores entre los 13 y 14 años.

Se valió de su condición de ahijado para violar a la hija de sus...

 

Ver Comentarios

d