Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Iré por otra”: la ‘sobredosis’ de carbohidratos que ingiere Melina Ramírez antes de una competencia

“Iré por otra”: la ‘sobredosis’ de carbohidratos que ingiere Melina Ramírez antes de una competencia

La envidiable figura de la bella presentadora vallecaucana contrasta con lo que es capaz de comer sin remordimientos, sobre todo de cara a un evento deportivo.

“Mi momento más feliz antes de la competencias… ¡La cargaaa! Sí, señor”, dice Melina Ramírez en el primero de tres cortos videos publicados en sus historias de Instagram este fin de semana y donde pone en evidencia la ‘sobredosis’ de carbohidratos que disfruta consumir.

La hamburguesa es precisamente el exquisito manjar que la enloquece y la “carga” de energía, por lo que comerse una no es suficiente, pese a acompañarla de una ‘responsable’ porción de papas a la francesa.

“Se me acabó, pero como estoy en carga, iré por otra”, comenta Melina en el segundo video, donde muestra no solo que acabó con su primera hamburguesa, sino el rostro de felicidad de una mujer que puede darse el lujo de comer otra sin quejarse luego por comer más de lo normal.

Publicidad

Por último, reconoció que el hambre la pone a "hacer estupideces", pero resaltando su profundo amor por esta comida que, sin duda, deleita el paladar de millones y puede hacer caer a cualquiera en una suculenta tentación, aunque luego, tal vez como lo hizo Melina, tenga que pedir “perdón”.

¿Y por qué comió tanto Melina? Porque necesitaba cargarse de suficiente energía para una competencia de 22 kilómetros en montaña.

Publicidad

De no creer: la forma de comer de Melina Ramírez y que quedó evidenciada en este video

  • Publicidad