Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jamás olvidados: cuerpos de patrulleros asesinados en el Cauca fueron entregados a sus familias

Jamás olvidados: cuerpos de patrulleros asesinados en el Cauca fueron entregados a sus familias

A los municipios de Puerto Tejada y San Pedro llegaron los dos policías que perdieron la vida en medio de un ataque terrorista en el municipio de Caldono.
Familiares y amigos acompañaron la despedida de los patrulleros de la Policía asesinados en el Cauca el fin de semana pasado. Dos jóvenes que, según sus allegados, querían lo mejor para sus padres.
“Escribió un WhatsApp y decía: "mami te quiero mucho", y eran los gestos de él para con la mamá, el papá y como le digo, vivía de sus papás y vivía para ellos”, señaló Nercy Rodríguez, tía de víctima.
Recuerdos de joven cuyo sueño siempre fue ser policía y a quien... Jorge Andrés Quintero García vivía en Puerto Tejada, en el norte del Cauca, con su mamá.
“Mi hermano era una persona llena de vida, mi hermano era todo para nosotros. Era la mano derecha para mi mamá”, manifiesta Lorena Patricia Carabalí, hermana del patrullero Jorge Andrés.
Mientras que Johan Sebastián Rodríguez Barbosa, de la vereda El Guayabal en San Pedro, Valle del Cauca, vivía con sus padres y su hermano mayor.
Ahora las dos familias tienen un solo sentir, piden que se haga justicia y que las autoridades de este crimen sean capturados.

  • Advertisement