Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jamundí estrena URI de la Fiscalía para atención de quejas y denuncias de la comunidad

260717-nueva-uri-jamundi.jpg

Autoridades indicaron que la Unidad contará con 2 nuevos fiscales, que estarán disponibles toda la semana para recepcionar los requerimientos de los ciudadanos.

"Como complemento del trabajo que viene realizando la Fiscalía en Jamundí, hemos inaugurado la Unidad de Reacción Inmediata donde dos fiscales estarán disponibles todos los días, incluyendo fines de semana y festivos, para fortalecer la lucha contra la criminalidad y llegar más a la comunidad, para atender de manera integral sus necesidades", explicó Elizabeth Sánchez, directora de la seccional Cali.

La funcionaria señaló que en la URI se atenderán las denuncias de los habitantes del municipio en temas de delitos sexuales, violencia intrafamiliar, homicidios, estafas, hurtos personas, de teléfonos celulares, de residencias.

Publicidad

"Se atenderá en un horario permanente de 8 de la mañana a las 6 de la tarde, y disponibles de 6 de la tarde a 8 de la mañana del día siguiente, cuando se asume el turno por parte del fiscal. De esta manera se garantiza la presencia de la Fiscalía las 24 horas del día para la comunidad", agregó Sánchez.                                                

El ente investigador resaltó que los dos fiscales que trabajarán en la URI de Jamundí, tendrán enlace con las Unidades Nacionales y fiscalías especializadas de Cali, como la Unidad de Vida, la Unidad de delitos contra la administración pública, el Sistema de Análisis Criminal, el CTI, el Grupo Estructura de Apoyo, entre otras.

Publicidad

Foto: cortesía Fiscalía
  • Publicidad