Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jefe de Comunicaciones del Teatro Municipal de Cali fue víctima de los ladrones

080117-mauricio-vasquez-comunicaciones-municipal.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Mauricio Vásquez, jefe de comunicaciones del Teatro Municipal de Cali, fue víctima de los ladrones en la tarde del sábado, cuando se movilizaba en una moto sobre la calle 1 con carrera 52, barrio El Lido. El comunicador fue abordado por dos sujetos, que le dispararon en una de sus piernas luego que se opusiera al robo del vehículo.

"Llegó con una herida por arma de fuego, dos impactos de bala en el muslo izquierdo, con tensión bajita, y fue llevado a cirugía de emergencias. Se encontró una herida del 80% de la arteria femoral izquierda, se le hizo un reparo utilizando vena del mismo paciente. Se obtuvo buen flujo y buena perfusión distal de la extremidad, se controló el sangrado", dijo Diego Rivera, cirujano vascular del Centro Médico Imbanaco.

Vásquez permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos de esta clínica y será trasladado a una habitación. Entre tanto, las autoridades informaron que ya adelantan investigaciones y labores de campo, para dar con delincuentes.

"Tenemos identificados unos grupos que se dedican al hurto de motocicletas, por tal motivo, la Policía Judicial está verificando con los álbumes que tenemos, para poderlos ubicar, identificar y capturar", señaló el coronel Henry Jiménez, comandante Operativo de la Policía Cali.

Publicidad

  • Publicidad