Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven acabó muerto tras, al parecer, intentar asalto a hombre que iba en una camioneta

semaforo-robo-fotos-colprensa-y-noticias-caracol.jpg

Los hechos se presentaron cuando la persona que sería objeto del hurto esperaba el cambio de semáforo.

Un joven de 22 años murió en Cali tras un aparente intento de atraco al conductor de una camioneta. El caso se registró a la altura de la calle 52N con avenida 3AN, barrio La Flora, norte de la capital del Valle del Cauca.

“Al parecer, dos personas van a cometerle hurto a un señor que iba en una camioneta y el de la camioneta reaccionó, le ocasionó un disparo y, de inmediato, pierde la vida el sujeto”, dijo el coronel Leonidas Basto, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali.

De acuerdo con el oficial, la víctima fatal se movilizaba de parrillero en una motocicleta que era conducida por una mujer, cuando se habría acercado para asaltar al hombre, quien esperaba el cambio de semáforo e iba en compañía de otra persona.

Publicidad

“A este se le encontró una pistola de fogueo y el señor emprendió la huida del sitio”, anotó el mayor Basto.

El joven perdió la vida en el lugar de los hechos, registrados pasadas las 10:00 de la noche del viernes 27 de julio, y fue identificado como Brayner Esteven Hernández Patiño. Según el oficial, esta persona tenía antecedentes por porte ilegal de armas.

Publicidad

Finalmente, el comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali indicó que el caso se está investigando a través de los videos de las cámaras de vigilancia del sector.

Vea también:

Habrían asaltado a ocupantes de un carro sin saber que andaban armados y este fue el fatal desenlace  

  • Publicidad