Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven asesinado cuando cambiaba de carril había salido de la cárcel por vencimiento de términos

12_66.jpg

Una fuente de la Fiscalía entregó detalles del hecho al que estaba relacionado el hombre víctima de un ataque con arma de fuego en el sector de Camino Real, sur de Cali.
Las autoridades continúan con la investigación del asesinato de Juan Pablo Velasco Osorio, quien perdió la vida el pasado miércoles 22 de agosto mientras se movilizaba a bordo de un vehículo particular.
Asesinan a hombre que se disponía a cambiar de carril y fue interceptado por una motocicleta Según la fuente de la Fiscalía, esta persona estaría involucrada en el asesinato de la abogada colombo-española María Eugenia Hidalgo Tovar, hallada muerta en la vía Rozo-El Cerrito, en junio de 2015.
El ente acusador señala, además, que esta persona habría entregado información de quienes participaron en dicho homicidio, esto con el fin de dar con el paradero del novio de la mujer.
Estos son los detalles del caso mencionado:
Imputan cargos a exnovio de abogada colombo-española asesinada en Valle del Cauca por robarle 300.000 euros Posteriormente, Velasco Osorio habría salido libre por vencimiento de términos y no por sentencia anticipada, ya que, señala la Fiscalía, al momento de su captura decide colaborar con la investigación para esclarecer el caso.
Asimismo, según detalles entregados por las autoridades, el hoy fallecido habría asegurado que el novio de la abogada estaba involucrado en el asesinato, pero tiempo después el proceso prescribió.
Foto: cortesía.

  • Advertisement