Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 24 años habría matado de una puñalada a este perrito que le ladró a su paso

mataron-a-pati.jpg

Según reportaron autoridades, el presunto responsable vive en la zona donde ocurrió el lamentable hecho. Aunque inicialmente fue detenido, luego quedó libre.

Un joven de 24 años es señalado de haber matado a un perrito en zona rural de Yotoco, municipio del centro del Valle del Cauca. De acuerdo con información entregada por las autoridades, esta persona le propinó una puñalada a la mascota, luego que esta le ladró a su paso.

“La comunidad manifiesta que, cada vez que él pasaba, le ladraba. Es un perrito de raza criolla, uno pequeño. Ya cuando llegó el cuadrante allá, ya había muerto”, dijo el mayor Edwin Rojas, comandante del Distrito de Policía de Buga.

Una vez se produjo el ataque contra el animalito, el presunto agresor se habría dirigido hasta el municipio de Darién, donde fue capturado dos horas después de los hechos y “se pudo establecer que esta persona tiene problemas mentales”.

Publicidad

“La Fiscalía dice que, por no generar la flagrancia, no lo reciben, pero, igual, se continúa en la investigación. Ya la Fiscalía decidirá más adelante, de acuerdo con las versiones que tomen”, explicó el oficial.

El perrito fallecido se llamaba Papi y tenía solo seis meses de edad, según informó su propietario John Alexánder Arias. El joven aseguró que la persona que mató a su mascota es un consumidor de alucinógenos a quien hace dos años denunció porque lo amenazó a él con cuchillo y machete.

Publicidad

Finalmente, John Alexánder indicó que el próximo lunes se presentará una nueva denuncia contra el joven, esta vez, por la muerte de Papi, registrada en la vereda La Cecilia, del corregimiento El Caney, hacia la 1:00 de la tarde del pasado viernes 13 de julio.

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

  • Publicidad