Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven disparó accidentalmente un arma y le quitó la vida a su pareja mientras amamantaba a su hija

ataque_0.jpg

El hecho ocurrió durante la mañana del pasado sábado frente al parque de La Virgen, en el barrio Victoria, municipio de Tuluá, Valle del Cauca.
Vecinos del Club Colonial, en un tercer piso del inmueble en el que permanecía una pareja de jóvenes, fueron sorprendidos al escuchar un disparo hacia las 7:30 a.m.
Según información entregada por las autoridades, un joven de 18 años accionó de manera accidental una pistola a la que le habría quitado el proveedor, esto sin percatarse que en el arma permanecía una bala.
Vea también:
Menor fallece cuando arma de fuego que al parecer manipulaba otro... Al momento del disparo, este ingresó en el ojo derecho de su pareja, una joven de 17 años que se encontraba en ese momento amamantando a su pequeña hija de ocho meses. Por la gravedad de la herida, la mujer perdió la vida. 
Por su parte el coronel Guillermo Carreño, comandante de la Policía del Segundo Distrito de Tuluá, quien hizo presencia en el sitio, señaló que el presunto victimario huyo del lugar tras el incidente, por el momento se trata de establecer el por qué el joven portaba un arma el fuego.
“La bebé quedó bañada con la sangre de su propia madre en el momento que estaba siendo alimentada”, señaló un allegado de la pareja.
Foto: Colprensa

  • Advertisement