Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven fue asesinado al cruzar frontera invisible en el oriente de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

El joven de 21 años caminaba hacia una tienda en el barrio Las Orquídeas, oriente de Cali, cuando fue sorprendido por un hombre que le salió al paso y le disparó en tres ocasiones.
La víctima, identificada como Didier Rentería, resultó gravemente herido por lo que fue llevado al hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció.
“Vino a comprar unas cosas y a ofrecer unas licras, cuando salieron de unos árboles”, aseguró un familiar de la víctima en referencia al ataque.
Los habitantes del sector aseguraron que se trataría de un problema de fronteras invisibles. “Creo que es una frontera invisible de otras cuadras, fueron unos muchachos que le propinaron tres disparos”, afirmó un residente de la zona.
El joven es el tercer miembro de su familia que muere en menos de dos años, al parecer, en circunstancias similares.
“Aquí ya han habido tres muertos en la misma cuadra y todos somos familiares. Nadie hace nada, ni las autoridades”, dijo un familiar del asesinado.
Los habitantes del sector dicen que ya temen que sus hijos salgan a la calle por miedo a los enfrentamientos entre pandillas.
“Lastimosamente, la tienda queda especialmente en la esquina donde se hacen las 'liebres', como dicen ellos. Tenemos temor por los niños, en cualquier momento se escucha la balacera”, dijo otro residente de Las Orquídeas. 
Entretanto, las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables del crimen.

  • Advertisement