cali
8:28 am - 16 de Mayo de 2018

Joven fue asesinado en medio de reunión familiar, por supuestamente traspasar frontera invisible

| Noticias Caracol

La víctima era seguidora del América de Cali y tenía como sueño jugar en su club amado. En la huida, los agresores atacaron a otra persona, quien también murió.

Juan David Ceballos, de 18 años, disfrutaba de una reunión familiar en el barrio Comuneros 1, oriente de Cali, cuando fue atacado a tiros por varios jóvenes que llegaron hasta a una casa del sector a señalarlo de haber traspasado una frontera invisible.

"Temprano empezaron a hostigar, a entrar, a molestar. La segunda vez le dije a la Policía: 'en la juega que los pelaos van a molestar'", relató un familiar de Ceballos.

Vea también:

Testigos señalaron que, mientras escapaban, los atacantes dispararon sus armas. En el hecho, resultó gravemente herido el señor José Arístides Tenorio, de 60 años, el cual fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció.

Hasta el momento, la Policía no se ha pronunciado sobre este caso. Sin embargo, la institución indicó que ya se adelantan investigaciones sobre los autores materiales del doble crimen.

También puede consultar:

Ver Comentarios

d