Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven fue asesinado mientras realizaba caminata de peregrinación en Cali

Según la Policía, Harold Herrera de 22 años fue asesinado mientras hacía peregrinaje al monumento de la Virgen Nuestra Señora de los Andes, en el cerro de Yanaconas. Al parecer había avanzado por un camino de trocha que las autoridades habían advertido era riesgoso.
El coronel  William Sánchez, comandante operativo de la Policía de Cali, afirmó que “parece que una persona que estaba realizando uno de los ascensos, lo hizo por un lugar no autorizados. Mientras transitaba fue atacado por otras personas, estamos investigando cuales fueron los motivos que originaron la muerte de esta persona”.
En los controles para garantizar seguridad a los feligreses y visitantes, en los ascensos a los tres cerros, las autoridades han decomisado más de 500 armas blancas.
Hubo decomiso de algunos elementos como cuchillos y navajas,  pero la verdad es que no hemos tenido ningún inconveniente”, dijo Laura Lugo, secretaria de Gobierno de Cali.
Los habitantes se han sentido satisfechos al terminar los recorridos, asó lo manifestó la feligrés, Janeth Botero, “mucha gente de la Sijín, estaba toda la gente prestando los primeros auxilios, la Defensa Civil, todo muy organizado, la verdad los felicito”.
“Mucha gente, eso es muy bueno, una verraquera, para que, esta Semana Santa ha sido muy buena”, aseguró José Rodríguez, ciudadano.
La Policía dispuso de aproximadamente dos mil uniformados para garantizar el desplazamiento de más de 130 mil peregrinos a los lugres religiosos de Cali.
 

  • Advertisement