cali
5:54 am - 4 de Diciembre de 2018

Joven fue asesinado tras supuesto reclamo a su tío por estar bajo efectos de alucinógenos

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

En el hecho también resultó herida una mujer que debió ser trasladada a un centro asistencial.

Un joven de 18 años fue asesinado en una vía pública del oriente de Cali, luego que aparentemente le habría reclamado a su tío por encontrarse bajo los efectos de alucinógenos. El hecho ocurrió a la altura de la carrera 41E con calle 41, barrio Unión de Vivienda Popular.

Según información entregada por la Policía, el familiar de la víctima fatal supuestamente sacó un arma blanca ante el reclamo y agredió a su sobrino, quien fue llevado por la ciudadanía al Hospital Carlos Carmona, donde infortunadamente murió.

De acuerdo con las autoridades, la compañera sentimental del joven fallecido resultó herida también por arma blanca y fue trasladada al mismo centro asistencial, pero su condición no es grave.

La persona que perdió la vida fue identificada por la Policía como Brayan Julián Chantre Basto, mientras que su tío, un joven de 25 años de edad, fue detenido.

Las autoridades puntualizaron que el CTI realizó la inspección judicial al cadáver y asumió los actos urgentes de este caso, que se registró en la noche del pasado sábado 1 de diciembre y que es materia de investigación.

Ver Comentarios

d