cali
6:20 am - 10 de Julio de 2017

Joven fue atacado a tiros cuando hacía un corte de cabello en peluquería de Guacarí, Valle del Cauca

Artículo

El ataque ocurrió en el corregimiento Guabitas, zona rural del municipio. La víctima se encuentra en delicado estado de salud en una clínica de Buga.

"El peluquero estaba realizando un corte de cabello cuando es abordado por un delincuente que, al parecer, se movilizaba en una motocicleta. Esta persona acciona un arma de fuego y lo lesiona a la altura del tórax y la muñeca", dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante del Distrito de Policía de Buga.

La víctima, un joven de 21 años identificado como Jhon Alexánder Reina Patiño, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial en Buga, donde debió ser intervenida quirúrgicamente.

"Fue sometido a una cirugía para hacerle un drenaje en el pulmón derecho y estamos esperando que evolucione para que la entrevista no vaya a interferir en la recuperación como tal", explicó el oficial.

En ese sentido, el coronel señaló que es necesario hablar en detalle con la persona afectada, pues hasta ahora se desconocen los motivos del ataque y las características del agresor.

"Se hicieron labores de vecindario en el lugar. Se trataron de buscar testigos presenciales, pero la búsqueda no fue positiva para nosotros", sostuvo.

Las autoridades hablaron con la familia de la víctima, pero esta manifiesta que su pariente no había recibido amenazas de ninguna persona.

El ataque contra el joven peluquero se registró hacia las 8:30 de la noche del pasado sábado 8 de julio.

Foto: archivo Colprensa.
Ver Comentarios

d