Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven mujer fue asesinada al interior de su residencia donde horas antes habría ingresado su ex

levantamiento-homicidio-asesinato-foto-colprensa-5.jpg

La víctima fue hallada con heridas ocasionadas aparentemente con arma blanca, según reportaron las autoridades.

La Policía Metropolitana de Cali informó que una joven de 22 años fue asesinada dentro de una residencia ubicada en el corregimiento Villagorgona, del municipio de Candelaria, sur del Valle del Cauca.

“Presenta heridas, al parecer, causadas por arma blanca, arma cortopunzante. Una herida en la región de la mano izquierda y la otra herida a la altura del abdomen”, indicó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.

El homicidio fue puesto en conocimiento de las autoridades hacia el mediodía del pasado lunes 15 de octubre, horas después que, al parecer, el excompañero sentimental de la joven mujer, identificada como Lina Marcela Mora, había estado dentro de la vivienda.

Publicidad

“Hay informaciones de que ella tenía una expareja sentimental. Entonces, estamos en averiguación si de pronto fue por parte de la expareja sentimental”, afirmó el coronel Ospina.

Una vez llegó al lugar de los hechos, la Policía encontró en la casa a un menor de cinco años y otros de tres, hijos de la víctima. Luego, arribaron sus padres, quienes habrían señalado junto con otros vecinos que ella supuestamente era objeto de intimidaciones por parte de su ex.

Publicidad

Finalmente, el subcomandante de la Policía de Cali aseguró que también se está investigando si la joven había interpuesto algún tipo de denuncia y si se le había activado la ruta de atención a mujeres víctima de violencia de género.

  • Publicidad