Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven mujer fue hallada muerta en plena vía pública y con una herida por arma blanca en el cuello

levantamiento-policia-cti-foto-colprensa_3.jpg

La comunidad fue la encargada de reportar el terrible hallazgo a las autoridades.

Una mujer fue encontrada muerta en una vía del barrio Petecuy, nororiente de Cali, durante la madrugada de este viernes 7 de diciembre. El cuerpo fue hallado a la altura de la carrera 1C3 con calle 73 hacia las 5:15 de la mañana.

Según información entregada por la Policía, la víctima es una joven mujer de aproximadamente 25 años y presentaba varias heridas por arma blanca, una de ellas en en el cuello. 

"La herida principal, la que posiblemente determinó su fallecimiento fue la herida que tenía en el cuello, pues tenía otras superficiales", dijo el mayor Luis Eduardo Altamar, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.

Publicidad

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas del homicidio y hallar a los responsables, además de determinar si la víctima fue atacada en el sitio o si su cuerpo fue arrojado en el lugar.

"Según la inspección, fue cerca del lugar, no donde quedó, pero sí parece que fue cerca del lugar. Ahí queda cerca un canal de aguas, parece que fue en ese sector y ella alcanzó a llegar a ese sitio", anotó el oficial, al descartar que su muerte obedezca a un caso de hurto.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, la joven no era habitante del sector donde fue hallada muerta e indocumentada, pero sí de la comuna. Hasta pasado el mediodía de este viernes aún no había sido establecida su identidad.

"Estamos a la espera de que aparezcan los familiares para determinar qué tipo de actividad realizaba, desde cuándo había salido de su residencia", indicó el oficial.

Según cifras del Observatorio de Seguridad de la Alcaldía de Cali, 58 mujeres fueron asesinadas en la capital del Valle del Cauca entre enero y noviembre de 2018.

Esta estadística representa una disminución de más del 33 % respecto al número de casos registrados en el mismo periodo del año anterior, el cual asciende a 95.

Publicidad

  • Publicidad