Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven mujer habría intentado arrebatar a una niña de 3 años de los brazos de su madre

Foto: tomada de video cortesía para Noticias Caracol

La progenitora de la menor alertó sobre lo ocurrido a una patrulla del cuadrante. La señalada huyó del sitio y es buscada por las autoridades.

De acuerdo con el mayor Wílliam Arias, comandante del Distrito 5 de la Policía de Yumbo, el hecho se registró hacia el mediodía del martes 23 de octubre, en un sector céntrico de este municipio.

"Al llegar al sitio el cuadrante se entrevista con una señora que manifiesta que momentos antes una joven afrodescendiente trató de arrebatarle su hija de 3 años de edad", señaló el oficial.

En un video que circula por redes sociales, se observa a la que sería la madre de la niña mientras habla por celular, bastante alterada y abrazando a su pequeña, en compañía, al parecer, de varios vecinos del sector.

Publicidad

"Todo mundo comenzó a darle palo, piedra y todo": hombre señalado de raptar niño sigue en la clínica El mayor Arias dijo que la patrulla informó a la central de radios las características de la presunta captora, por lo que ya se adelantan las investigaciones pertinentes para dar con su paradero y esclarecer los hechos.

"En este momento estamos realizando el acompañamiento a la familia de la señora madre. Esperamos por parte de la comunidad que si llegó a observar un tema sospechoso en torno a este caso pueda informarnos a la línea de emergencia, y de esa manera orientar mejor la investigación", agregó el uniformado.

Publicidad

El oficial manifestó que se cuenta con una información importante, sobre la cual se está indagando con el apoyo de las diferentes especialidades de la Policía. Asimismo, indicó que también se trabaja en estas labores con cámaras cercanas al lugar donde habría ocurrido dicha situación.

Publicidad

  • Publicidad