Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven perdió un ojo luego que otra mujer le arrojó ácido en la cara en un aparente caso de celos

Foto: archivo Colprensa.

La víctima, según informó este lunes la Fiscalía, también sufrió quemaduras de consideración en el pecho. El lamentable hecho se presentó en Cali.
Una mujer de 27 años amenazó con hacerle daño a una joven porque la estaba celando con su esposo, de acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre de la víctima ante las autoridades.
En esas circunstancias, la agresora, quien “había sentenciado que algo iba a pasar”, cumplió sus intimidaciones y le arrojó ácido en la cara a su víctima.
La Fiscalía informó que, como consecuencia del ataque, la joven perdió su ojo izquierdo y sufrió quemaduras de segundo grado en el pecho.
La responsable del hecho fue capturada en plena vía pública, el pasado viernes 22 de septiembre, por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación con el apoyo de agente de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.
El juez 18 Penal Municipal con funciones de control de garantías legalizó la captura y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía por el delito de lesiones personales con agentes químicos y/o similares.
Pese a que no se allanó a los cargos, la implicada fue enviada a la cárcel de mujeres ubicada en Jamundí, municipio del sur del Valle del Cauca.

  • Advertisement