Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven que acaba de cumplir 18 años es señalado de cometer más de 30 homicidios en Cali

Joven que acaba de cumplir 18 años es señalado de cometer más de 30 homicidios en Cali

Se trata de alias 'Frijolito' quien fue capturado en el barrio Floraría. Cumplió su mayoría de edad en una estación de Policía, pero sería juzgado como menor.
El joven ya había sido detenido hace 4 meses por las autoridades, pero fue dejado en libertad por vencimiento de términos. Sin embargo, el pasado fin de semana fue requerido por patrullas del cuadrante para una requisa, en la cual detectaron que tenía una nueva solicitud.
'Frijolito' es señalado de por lo menos 30 asesinatos, entre ellos el de un hombre y un guarda de seguridad, registrados en septiembre de 2016 en un reconocido centro comercial del sur de Cali. Este domingo 4 de junio el joven cumplió 18 años, pero sus crímenes los habría cometido siendo menor de edad.
[Vea también:Así fue la balacera en centro comercial del sur de Cali donde murieron 2 hombres]
"Independientemente del número de homicidios, lo juzgarán de acuerdo con el Código de Infancia y Adolescencia, no con el Código Penal que rige para los adultos. De manera que, como máximo estará privado de la libertad hasta que cumpla los 25 años", explicó Elmer Montaña, abogado Constitucionalista.
Cae menor señalado de matar a dos personas en centro comercial del...  

  • Advertisement