cali
6:16 pm - 6 de Mayo de 2016

Apareció familia del joven atropellado y que está grave en un hospital de Cali

Por: 
Noticiascaracol.com

Como Néstor Fabián Zuluaga Posso fue identificado el hombre de 27 años que permanece en cuidados intensivos del HUV en Cali, luego de haber sido arrollado por un camión en la vía Bugalagrande - El Overo, en el norte del Valle del Cauca. La madre del joven lo reconoció al ver su foto en internet.

"Fuimos a Tuluá donde unas tías y lo pusieron en el computador, vi que era mi hijo. Mi esposo decía que no se parecía, pero yo le dije que era la mamá y sabía que era Néstor. Llegamos al hospital y lamentablemente era él", indicó Rosaura Posso.

La mujer manifestó que su hijo desapareció hace cerca de un mes, pero que no había podido buscarlo debido a que ella había sido sometida a una intervención quirúrgica en los ojos.

"Es muy duro, pero Dios ante todo tiene un propósito y no me queda más que darle gracias por haberlo encontrado, porque estaba muy preocupada. También quiero darle las gracias al hospital por haberlo atendido", agregó Posso.

Asimismo, la señora sostuvo que Néstor Fabián no tenía papeles en el momento del accidente de tránsito, registrado el pasado 23 de abril, ya que padece de un retardo mental fronterizo. 

Ver Comentarios

d