Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven que habría perdido el control de su moto cayó a un río y ahora está desaparecido

Autoridades y comunidad continúan la búsqueda de joven que cayó a un río en el norte del Cauca

Pese a que ya fue encontrado el vehículo en la que se movilizaba, además de algunas pertenencias, aún no se tiene rastro de esta persona.

Según los campesinos de la región, en una curva que llega hasta el puente del río Palacé, Darwin Vidal Velasco perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba y terminó en las caudalosas aguas.

El afluente al que el joven habría caído se encuentra ubicado en el municipio de Cajibío, en el norte del Cauca.

“Solamente encontramos ayer un maletín incrustado entre unas piedras y pues le hemos dado la búsqueda desde que se comenzó el lunes, pero hasta hoy no se sabe nada”, señala José Ómar Vidal, padre de la víctima.

Publicidad

Vea también:

Angustiosa búsqueda de menor que fue a recoger un celular en una bicicleta y desapareció A pesar del esfuerzo de la comunidad y los organismos de socorro, no ha sido posible encontrar el cuerpo de este joven campesino.

Publicidad

Arriesgando hasta su propia integridad y sin elementos propios para este tipo de búsqueda, los campesinos no desfallecen en el intento de encontrarlo.

“Acá en este sector ya se encontró la moto y en otro sector del río se encontró unos de los maletines que él llevaba”, dice Jesús Norbey Chate, habitante de la zona.

“Más que un líder era un compañero, un amigo prácticamente, pues en cualquier evento él estaba ahí”, manifiesta Jáider Johan Cometa, habitante del sector.

Las lluvias que se presentan en el lugar y que hacen que el río aumente de caudal súbitamente han sido algunas de las dificultades que se han tenido en las labores de búsqueda.

Publicidad

  • Publicidad