Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven que viajó hasta Costa Rica a visitar a su madre fue asesinada en medio de atentado sicarial

Joven que viajó hasta Costa Rica a visitar a su madre fue asesinada en medio de atentado sicarial

Según los familiares de la víctima, que al momento del ataque se movilizaba a bordo de una camioneta, no presentaba amenazas ni tenía antecedentes judiciales.

Dicen los testigos del hecho que Valentina Cadavid Torres, de 18 años de edad, se movilizaba en un automóvil en San José, Costa Rica, y en extrañas circunstancias fue víctima de un atentado sicarial cuando se dirigía a visitar a su madre.

“Nos duele mucho una noticia de esta magnitud. Una niña que va a visitar a su mamá a Costa Rica y allá se encuentra la muerte", señaló Denis Rentería, exsubdirector de Coldeportes.

Vea también:

Publicidad

Comerciante y su hija de 11 años fueron blanco de ataque a bala cuando esperaban cambio de semáforo La joven era estudiante becada de fisioterapia de la Escuela Nacional del Deporte en Cali. La familia clama para que su cuerpo sea repatriado lo más pronto posible.

“Buscar las ayudas pertinentes y ayudar a la familia de Valentina para darle sepultura aquí en su tierra natal, en Cali, y buscar también todos los medios diplomáticos", añadió Rentería.

Publicidad

El cuerpo de la joven permanece en la unidad de Medicina Legal en San José, Costa Rica. Angelino Garzón, embajador de Colombia en ese país, pidió celeridad en la investigación.

  • Publicidad