cali
8:11 am - 9 de Marzo de 2016

Joven recibió un disparo en ataque por control de microtráfico en oriente de Cali

Por: 
Noticiascaracol.com

La balacera se registró en el momento en que un hombre llegó hasta una esquina del barrio El Vergel, oriente de Cali, y disparó contra un joven que se encontraba departiendo con varios amigos. Al atacante no le importó que la Policía estuviera a pocos metros del lugar.

"Esa persona hizo los tiros y la Policía tuvo que responder, porque ellos estaban allí presentes", relató una habitante del sector.

El joven que resultó herido por un impacto de bala fue auxiliado por los vecinos y trasladado de inmediato a un centro asistencial del sector.

Según testigos, cuando la Policía intentó detener al agresor este se enfrentó a ellos a disparos. Por su parte, las autoridades indicaron que, tras atentar contra su víctima, el hombre huyó del lugar y buscó refugio en el segundo piso de una vivienda, donde fue capturado.

De acuerdo con el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali, tras la detención del presunto delincuente, que también resultó herido, recibió atención médica. Asimismo, explicó las hipótesis del intento de homicidio. "Es un tema de pandillas por el control de microtráfico aquí en esta zona de Cali".

Ver Comentarios

d