Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven resultó herido tras ataque con arma de fuego durante riña entre hinchas de Deportivo Cali

motos-hinchas-cali.jpg

Según las autoridades, la víctima recibió dos impactos de bala. Los hechos tuvieron lugar en medio de una caravana de aproximadamente 30 motocicletas.
El comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali, mayor Abelardo Moreno, informó que la situación en la que un joven resultó herido fue protagonizada por un grupo de hinchas del Deportivo Cali.
“Este grupo de jóvenes, al parecer, tienen una riña entre los mismos hinchas y uno de ellos agrede con arma de fuego a un joven, al que le propinan dos impactos”, explicó el oficial.
Vea también:
Una persona murió en medio de una riña al parecer entre hinchas de... De acuerdo con el uniformado, el ataque ocurrió a la altura de la carrera 1 con calle 70, frente al sector conocido como El Terminalito, norte de la capital del Valle del Cauca.
El herido fue llevado inicialmente al Hospital Joaquín Paz Borrero por personas que hacían parte de la caravana y, luego, fue remitido al Hospital Universitario del Valle. El mayor Moreno aseguró que, según el parte médico, el joven se encuentra bien de salud y su condición es estable.
El caso se presentó hacia las 4:00 de la tarde del pasado sábado 2 de marzo cuando, al parecer, la caravana de motociclistas se dirigía hacia al estadio de Palmaseca para presenciar el partido entre Deportivo Cali y Rionegro.
Foto: Colprensa

  • Advertisement