Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven resultó herido tras impactar contra parabrisas de bus del MIO en sur de Cali

accidente-mio-640.jpeg

El accidente se registró en una de las estaciones del sistema de trasporte masivo de la capital del Valle del Cauca. ¿Qué fue lo que pasó? Esto dicen las autoridades.
De acuerdo con información del Centro de Control y Operación de Metrocali, se trabaja sobre tres hipótesis para establecer las causas del inusual accidente ocurrido durante la noche del pasado domingo 18 de junio en la estación Unidad Deportiva, ubicada sobre la calle 5 con carrera 50.
La primera tiene que ver con que el hecho se produjo como consecuencia de una evasión del pago del pasaje y la segunda está relacionada con un intento de suicidio.
Entretanto, la última hipótesis hace referencia a una maniobra imprudente por parte del conductor del bus contra el cual el joven chocó y resultó herido.
Sin embargo, según las autoridades, esta sería la menos probable si se tiene en cuenta que el golpe ocurrió contra el parabrisas, el cual está ubicado en un punto muy alto en relación con la superficie del suelo.
Durante 2017 se han reportado 40 accidentes en el MIO que involucran a peatones y solo uno de ellos dejó como resultado una persona muerta en el sitio.
En lo corrido de junio se han registrado diez casos y es el mes con el mayor número. Le siguen enero con ocho, marzo con siete, febrero con seis, mayo con cinco y, por último, abril con cuatro.

  • Advertisement