Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joyero fue atacado a tiros cuando, al parecer, se dirigía en su automóvil a fiesta en sur de Cali

Joyero fue atacado a tiros cuando, al parecer, se dirigía en su automóvil a fiesta en sur de Cali

Otros dos hechos sicariales más se reportaron en la ciudad en menos de 24 horas. La víctima de uno de estos casos, aparentemente, era conductora de Uber.
El primer caso ocurrió en la calle 13 con carrera 100 a la altura de la Universidad del Valle, en el sur de Cali. Un hombre que se dirigía en su vehículo particular, al parecer, a una fiesta en el barrio Ciudad Jardín, fue abordado por dos sujetos en moto y armados.
El vehículo recibió varios impactos de bala, una de los cuales acabó con la vida de Jhon Harold Lenis Crespo, de 47 años y de profesión joyero. La situación se registró hacia las 8:35 de la noche del martes.
"Nos encontramos verificando las cámaras y realizando las respectivas entrevistas y labores de vecindario con nuestro personal de inteligencia", informó el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de Policía Cali.

También puede consultar:

Asesinan a médico ginecólogo que, al parecer, acababa de terminar... El segundo homicidio se presentó a las 10:22 de la noche en la calle 43 con carrera 12C del barrio Las Américas, en el oriente de Cali, cuando una mujer de 37 años, estaba lavando un vehículo particular en el que, según familiares, prestaba el servicio de Uber.
La mujer se encontraba afuera de su vivienda al momento en que fue atacada por un supuesto sicario que, de acuerdo con primeras versiones, presuntamente, se movilizaba en bicicleta y habría usado silenciador para perpetrar el crimen.
Entre tanto, en el barrio La Fortaleza, en la calle 29 con carrera 29B, un hombre en moto le disparó en repetidas ocasiones a una joven de 25 años, quien se dedicaba al comercio de ropa. La víctima falleció tras ser trasladada a un centro asistencia.

Vea también: 

Hombre, al parecer proxeneta, fue asesinado cuando desayunaba en una...  

  • Advertisement