Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasifican por segunda vez a cuartos de final del Roland Garros

Esta es la segunda vez en su carrera que logran llegar hasta esta instancia en el torneo. En el próximo partido enfrentarán a Horacio Zeballos y Julio Peralta.
La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguieron este sábado 3 de junio, uno de los más importantes logros de su trayectoria deportiva al clasificarse por segunda vez en su carrera, a la cuarta ronda de este torneo de Grand Slam.
Los colombianos, que este año han sido campeones del ATP 250 de Munich, campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, finalistas del ATP 250 de Ginebra, finalistas del ATP 250 de Budapest y semifinalistas del ATP 250 de Sydney, lograron ahora un cupo entre las ocho mejores parejas de Roland Garrosel máximo torneo que anualmente se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo en el mundo.
Cabal y Farah, que ya habían alcanzado cuartos de final en el Abierto de Australia del año pasado, lograron su cupo en esta misma ronda en Roland Garros 2017 al vencer hoy a la pareja de los españoles David Marrero y Tommy Robredo.
Con parciales 6-7 (3-7), 7-6 (7-3) y 6-4 se impusieron los colombianos sobre Marrero y Robredo, jugadores que venían de eliminar en la primera ronda a la pareja siembra 1 del torneo.
Los jugadores de Colsanitas vencieron previamente a la pareja conformada por los estadounidenses Sam Querrey y Ernesto Escobedo, sobre quienes se impusieron por 6-2 y 6-4, y antes a la pareja del estadounidense James Cerretani y el ruso Daniil Medvedev, sobre quienes se impusieron con parciales 6-2 y 6-1.
Roland Garros 2017, segundo torneo de Grand Slam del año, reúne anualmente a 64 de las mejores parejas de doblistas del mundo.
En torneos de Grand Slam, Cabal y Farah han alcanzado además los cuartos de final de Australian Open 2013, y tienen en su registro la tercera ronda en Wimbledon 2011 y 2013; la tercera ronda en Roland Garros 2012 y 2013; la tercera ronda de Australian Open 2016 y 2017.
En los cuartos de final de este Roland Garros 2017, los tenistas del Equipo Colsanitas se tendrán que enfrentar a la pareja que conforman el argentino Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta.
Tanto Cabal, con Abigail Spears, como Farah, con Anna Lena Groenefeld, están también en octavos de final del torneo de dobles mixtos de este Roland Garros.
Los colombianos tienen en su carrera 10 títulos en 22 finales que han alcanzado en grandes torneos ATP.

Foto: archivo Colprensa
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement