Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

No se pudo avanzar, pero no importa: Cabal y Farah disputaron histórico Roland Garros para Colombia

Fueron superados en semifinales por una pareja de estadounidenses. Es la primera dupla colombiana que llega a esta instancia en un torneo Grand Slam.
La pareja de tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, culminaron su paso por el Roland Garros, torneo de Grand Slam que se disputa sobre pista de polvo de ladrillo.
Esta se convirtió en uno de los grandes logros del tenis colombiano, es la primera dupla en llegar a las semifinales de un torneo de esta categoría.
Cabal y Farah fueron superados este viernes 9 de junio por la pareja de los estadounidenses Ryan Harrison y Michael Venus, quienes se impusieron por 4-6, 6-3 y 6-4.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hacen historia al clasificar a... Este 2017, los colombianos han sido campeones del ATP 250 de Munich, ATP 250 de Buenos Aires. Finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, ATP 250 de Ginebra, ATP 250 de Budapest y semifinalistas del ATP 250 de Sydney.
En su lista de logros históricos para el tenis colombianos, Cabal y Farah sumaron esta semifinal en torneos de Grand Slam profesionales al subtítulo de Cabal en el torneo de dobles masculino de Roland Garros 2011 obtenido con el argentino Eduardo Schwank.
También, lo hicieron al título de Cabal en el torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia 2017 con la estadounidense Abigail Spears y a los subtítulos de Robert Farah en los torneos de dobles mixtos de Wimbledon 2016 y Roland Garros 2017 con la alemana Ana Lena Groenefeld. 
Robert Farah, subcampeón del dobles mixto de Roland Garros | Noticias... En grandes torneos del ATP Tour, los colombianos tienen 10 títulos como dupla en su carrera deportiva obtenidos durante 22 finales disputadas.
En torneos de Grand Slam, Cabal y Farah también llegaron a los cuartos de final del Abierto de Australia 2013. Igualmente, tienen en su registro la tercera ronda en Wimbledon 2011 y 2013, la tercera ronda en Roland Garros 2012 y 2013, y la tercera ronda del Abierto de Australia 2016 y 2017.
Este sábado, Cabal y Farah disputarán el tercer puesto del Roland Garros 2017 ante la pareja conformada por el estadounidense Donald Young y el mexicano Santiago González. 

Foto: archivo Colprensa
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement