cali
10:38 am - 12 de Agosto de 2018

La aberrante conducta de este hombre por la que fue condenado a pagar 30 años de prisión

Artículo

Las autoridades señalaron que tras la investigación se pudo establecer que el señalado habría incurrido en este comportamiento durante el mes de marzo del año en curso.

Luego que el juez penal del circuito de Rondanillo, en el Valle del Cauca, avalara el caso ante la Fiscalía, se logró imponer una condena de 30 años en contra de un hombre quien sería responsable de haber cometido los delitos de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años, en concurso con acceso carnal abusivo agravado y acto sexual abusivo.

Vea también:

Vídeo

Presunto abusador habría sido sometido a estos vejámenes por otros presos en calabozos de la Policía

En medio de las audiencias correspondes del caso, se pudo demostrar que este sujeto, quien se desempeñaba como docente de un hogar de atención al menor, agredió sexualmente a varios niños que tenían medidas de protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Los hechos tuvieron lugar en marzo del presente año en el corregimiento Vallejuelo de Zarzal, Valle del Cauca.

Este hombre fue capturado días después de ocurridos los hechos tras conocerse las denuncias por violencia sexual y luego de un trabajo investigativo de unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia y el CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar el trabajo de campo mediante entrevistas y estudios psicológicos.

Foto: archivo Colprensa

Ver Comentarios

d