Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La aberrante propuesta y conducta que hombre habría tenido con dos menores que jugaban videojuegos

videojuegos-abuso-sexual-fotos-colprensa.jpg

Estos se encontraban jugando en un establecimiento comercial y, al parecer, el sujeto logró persuadirlos para que lo acompañaran a su casa.
Dos menores de edad que se encontraban jugando videojuegos en un establecimiento comercial del barrio Marroquín, oriente de Cali, habrían sido víctimas de abuso sexual por parte de un hombre, quien, al parecer, les hizo una aberrante propuesta.
“Se les acercó e invitó a su casa para continuar jugando, ofreciéndoles como regalo un equipo de videojuego y un reproductor de sonido, a cambio de permitir que, presuntamente, los manipulara en sus partes íntimas y tuviera relaciones sexuales con ellos”, informó la Fiscalía.
El terrible hecho fue denunciado ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por la madre de uno de los menores. Según el ente investigador, la mujer notó que su hijo tenía una lesión a la altura de los glúteos y este le confesó lo que había ocurrido.
“De acuerdo con las investigaciones y a las entrevistas realizadas a las víctimas, ambos menores, supuestamente, accedieron a las peticiones del imputado”, indicó la Fiscalía.
En ese sentido, la juez 27 Penal Municipal emitió una orden de captura, la cual servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hicieron efectiva a la altura de la diagonal 26M-1 con calle 80, barrio Marroquín, que pertenece al Distrito de Aguablanca.
La Fiscalía le imputó cargos al hombre como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y, aunque no se allanó a los cargos, el juez 29 lo envió a la cárcel.
Los hechos por los cuales es señalada esta persona ocurrieron, según la Fiscalía, el 16 de marzo de 2018.

Vea también:

Espantoso caso de profesor que habría abusado de niño de 6 años dentro de un colegio

  • Advertisement